EN EL ADELA RETA

Les Luthiers llega a Montevideo con Viejos Hazmerreíres

El célebre grupo de humoristas argentinos llegará a Uruguay a fines de junio. Debido a la demanda de entradas, han decidido agregar dos nuevas funciones.

El célebre grupo de humoristas argentinos llegará a Uruguay a fines de junio. Debido a la demanda de entradas, han decidido agregar dos nuevas funciones.

Los aclamados Les Luthiers visitarán nuestro país para presentarse en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta. En principio las funciones iban desde el sábado 20 de junio hasta el martes 23, pero debido a que las localidades se agotaron el grupo decidió agregar dos nuevas actuaciones. Estas serán el miércoles 27 y el jueves 28, a las 21 horas, también en el Auditorio.

Las entradas se venden a través de TickAntel y su precio va desde los $ 1.000 a $ 2.150.

Viejos Hazmerreíres

Los artistas argentinos llegarán a presentar este espectáculo titulado Viejos Hazmerreíres, un recorrido a modo de antología a través de sus grandes éxitos, con escenas y momentos adaptados para ser parte de una transmisión a través de la radio “Tertulia”: “nuestra opinión y la Tulia”. Así es que cuadros de los espectáculos «Todo por que rías», «Los premios Mastropiero», «Por Humor al arte» y «Lutherapia», se suceden encadenados en esta propuesta del grupo humorístico.

El grupo es una leyenda del humor y el talento musical en varios países hispanohablantes como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Les Luthiers utiliza la música como un elemento fundamental de sus presentaciones, con instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana.

El conjunto está compuesto por cinco miembros, que originalmente eran cuatro (Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Gerardo Masana, hasta llegar a siete), y comenzó su trayectoria en la segunda mitad de los años 60 en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado por Gerardo Masana en 1967.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje