SIN REMITENTE

Alejandro Balbis se presenta en el Teatro Solís

El músico Alejandro Balbis se estará presentando en el Teatro Solís el próximo 3 de junio, junto a su banda. Estarán interpretando ''Sin remitente”, su más reciente disco.

En esta oportunidad estará interpretando, junto a su banda, el disco “Sin remitente”, su última producción.

El popular músico Alejandro Balbis, cuyo disco “El gran pez” (2009), resultó ser la clave que lo catapultara hacia el reconocimiento y el éxito, obteniendo por él el premio Graffiti 2010 al mejor álbum de música popular y canción urbana, se presenta el próximo 3 de junio en el Teatro Solís.

En esta oportunidad estará interpretando, junto a su banda, el disco “Sin remitente”, su última producción. Las entradas anticipadas se venden a través de Tickantel, Red Pagos o Abitab.

Alejandro Balbis

Se trata de un músico, cantante, arreglador, compositor, nacido en Montevideo, Uruguay, el 4 de diciembre de 1967. Desde el comienzo, su carrera artística está marcada por una de las manifestaciones de nuestra cultura popular: la murga, que ejerce una notable influencia en su obra artística.

Balbis ha trabajado junto a otros grandes artistas como Jaime Roos, Adriana Varela, Jorge Drexler, Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico y Bersuit Vergarabat. Crea “Camorra”, un espectáculo en el que el género murga se contamina de jazz, rock y milonga para reinventarse en una nueva teatralidad que le permitirá potenciar sus ingredientes originales.

“Todos éstos se presentan como nuevos espacios de construcción en donde Balbis pondrá de manifiesto la idea del arte como un proceso de constante ensayo y corrección, en los que la necesidad de comprometerse, de resistir, se revelará como parte fundamental”, señala en su biografía oficial.

Además, Balbis fue director y arreglista de varias murgas uruguayas como Contrafarsa,  Saltimbanquis, Falta y Resto.

Sus dos discos como solista le han valido el reconocimiento tanto del público uruguayo como a nivel internacional.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje