EN EL AUDITORIO

Este 23 y 24 de mayo se realiza Montevideo Comics

La próxima edición de Montevideo Comics se realizará el 23 y 24 de mayo en el Auditorio del Sodre.

Llega Montevideo Cómics

Los fanáticos del cómic tendrán su cita, como cada año, desde el 2002, en Montevideo Comics. Esta edición se realizará el fin de semana del 23 y 24 de mayo en el Auditorio del Sodre.

Se trata del evento más grande dedicado al cómic en nuestro país. Durante dos días las instalaciones del Auditorio se verán conmovidas por este encuentro que reunirá las figuras más destacadas de la historieta, y además recibirá relevantes figuras internacionales.

En el cuarto piso tendrán lugar los juegos: cartas Magic, dos videojuegos uruguayos, consolas clásicas de juegos, juegos de rol, juegos de mesa, XBox, Playstation y otros. En ellos,  el público podrá participar con libertad.

Visitas

Entre las visitas destacadas se encuentra Leandro Fernández, el dibujante de Punisher Max, Northlanders y más, quien estará compartiendo todo lo relativo a su trabajo con grandes como Garth Ennis y Brian Wood.

Destaca asimismo la presencia de Quino, el creador de Mafalda. Se agrega la presencia Edmond Baudoin, el padre del cómic independiente francés y uno de los mayores artistas europeos.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir en Tickantel y locales de Redpagos y Abitab. Los menores de 10 años tienen entrada gratis. Para los adultos el precio es $280 por día y hay abonos por $490.

Además, desde la organización comentan que con la entrada se obtendrán los siguientes descuentos: 2 por 1 para ver «Dios Local» en Movie MVDShopping (desde el 19/05) / 5% en librería «La Revistería» / 15% en restaurante «Perillán» / 10% en cursos de «Mundo Mac» de iLustración Digital en iPad.

De regalo, los asistentes llevarán el libro «Cortinas, hazañas de un viajero del tiempo» y el cómic «Lo que hay en mi cabeza».

Para ver el programa completo, se puede acceder a:
//montevideocomics.com.uy/archivo/MVD%20Comics_2015_Programa.pdf

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje