MUSEO DEL AZULEJO

Convocan a niños al concurso de dibujos sobre azulejos

Se está llevando adelante la 10ª edición del Concurso Escolar de Dibujos de Azulejos, que convoca a todos los niños de escuelas y colegios que participen en visitas guiadas al Museo del Azulejo.

 Convocan a todos los niños de escuelas y colegios que participen en visitas guiadas al Museo del Azulejo.

Se trata de la 10ª edición del Concurso Escolar de Dibujos de Azulejos, cuya convocatoria se encuentra abierta y está dirigida a todos los alumnos de escuelas y colegios que participen en visitas guiadas al Museo del Azulejo.

El concurso es organizado por el Museo y la Asociación de Amigos del Museo del Azulejo. Tiene dos categorías en las que se puede participar: la primera categoría comprende a los alumnos de primero a tercer grado y la segunda a los alumnos de cuarto, quinto y sexto.

Los niños y niñas que deseen participar deberán dibujar una azulejo con tema libre, inspirados en los modelos que se exhiben en el museo.

“Las visitas guiadas se realizarán de lunes a viernes en el horario de 8 a 15. El plazo para participar se extenderá hasta el 13 de noviembre de 2015”, según informa la Intendencia.

Premiados

Los premiados en cada categoría expondrán sus trabajos en el Museo durante el mes de diciembre del 2015. Vale destacar que en cada categoría habrá un primer, segundo y tercer premio.

Por más información los interesados pueden comunicarse con el Museo del Azulejo (Yi 1444, teléfono 2902 3332,museodelazulejo@imm.gub.uy). El museo abre de martes a domingo en el horario de 12.15 a 17.45.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje