LAVALLEJA

Se viene la Semana Fabiniana en Solís de Mataojo

Desde el 18 al 23 de mayo se realizará en Solís de Mataojo la “Semana Fabiniana”, organizada por la Intendencia de Lavalleja a través de la Dirección General de Cultura.

La Intendencia de Lavalleja organiza desde el 18 al 23 de mayo “La semana Fabiniana”, que se llevará adelante en Solís de Mataojo.

Se podrá disfrutar en ese marco de una serie de espectáculos musicales, obras de teatro, entre otros.

El programa

El programa de la semana fabiniana es el siguiente:

Lunes 18, 18 hs. – Conjunto Cámara del SODRE en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Martes 19, 15 hs. – Inauguración del Rincón Fabiniano en Casa de la Cultura.Miércoles 20, 17 hs. – Casa de la Cultura actuación del Coro del Liceo “Cuna de Fabini” dirigido por el profesor Horacio González en compañía al piano de la profesora Cristina Acosta. Charla sobre vida y obra de Eduardo Fabini a cargo del actor, director y presidente de la Comisión de Cultura Carlos Ximénez. Exhibición de video elaborado por alumnos del Liceo “Cuna de Fabini”.

Jueves 21, 14 hs. – Casa de la Cultura – representación de canciones fabinianas infantiles por alumnos de nivel 5 inicial del Jardín Nº 113 y Escuela Nº 5 de tiempo completo Eduardo Fabini.

Entrega de premios y muestra de los trabajos presentados al concurso “Contanos desde tu óptica quién es Eduardo Fabini” por alumnos escolares y liceales.

Cuadros representativos de la vida de Eduardo Fabini por alumnos del Liceo “Cuna de Fabini” dirigidos por la profesora Gabriela Giorello.

Viernes 22, 20 hs. – Club Social Solís – obra de teatro “El pan nuestro de cada día” presentado por la Comedia Municipal de Lavalleja.

Sábado 23, 19 hs. – Casa de la Cultura, actuación del Coro Departamental “Mario Belardi”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje