ENCONTRARSE

Inauguran café literario en el Auditorio Adela Reta que recibirá a destacadas figuras

El 14 de mayo se realizará en la cafetería del Auditorio Nacional Adela Reta (en Andes y Mercedes) la primera instancia de este ciclo-café literario, en donde importantes figuras de la cultura uruguaya se encontrarán para conversar y debatir. Te contamos de qué se trata.

Un nuevo lugar para el encuentro/ Foto: Vincen-t

La cafetería Entreacto, del Auditorio Adela Reta albergará esta interesante propuesta: un ciclo que tomará el formato de “café literario” e irá todos los jueves a partir de las 18.30 horas.

La primera instancia será el próximo jueves 14 de mayo. En él, se darán cita para conversar y debatir sobre diversos temas, una destacada lista de figuras de la cultura uruguaya, y ofrecerán al público presente la oportunidad de intercambiar sobre sus creaciones.

El encargado de conducir el ciclo será el periodista Alfredo Fonticelli que trabajará junto a editoriales y a la Fundación Prosodre.

Lugares de encuentro

Como señalan desde el Auditorio Adela Reta, esta propuesta se presenta como “un nuevo lugar de encuentro, un espacio de intercambio con el universo de los autores y sus creaciones; entre el público, los curadores y los creadores, estimulando la reflexión y el debate sobre diversos temas de interés”.

El ciclo irá hasta el 26 de noviembre, y el primer invitado será Carlos Liscano.

Este proyecto “es una iniciativa conjunta entre la Fundación ProSodre, el Auditorio, la cafetería Entreacto y los Fondos de Incentivo, con el apoyo de la Biblioteca Nacional y Radio Difusión Nacional (RNU)”.

También contará con trasmisión por radio, será a través de la Radio Uruguay los domingos de 12 a 13 hs. a partir del 17 de mayo.

La programación

La programación del ciclo, confirmada hasta el momento, es la siguiente:

14 de mayo Carlos Liscano

21 de mayo Mercedes Rosende

28 de mayo Rafael Courtoisie

4 junio Mario Delgado Aparaín

11 de junio Helena Corbellini

18 de junio Pablo Vierci

25 de junio Mercedes Estramil

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje