ENTRADA LIBRE

Ciclo de música y performances en Museos

El próximo jueves 21 de mayo dará comienzo el ciclo de cantautores y performances organizado por el espacio cultural Urbano. La entrada será libre y gratuita. Te contamos de qué se trata.

Urbano en los Museos

El espacio cultural Urbano, que pertenece a la Dirección Nacional de Cultura (DNC) da inicio a este ciclo que irá hasta el mes de octubre. Se trata de una serie de espectáculos a través de los cuales “la producción artística de los usuarios de Urbano estará de muestra en varios museos de la ciudad junto a la actuación de destacados músicos de nuestro país”.

Poética Urbana

La performance “Poética Urbana” buscará mostrar parte de lo que se realiza en los talleres de danza, poesía y música del centro cultural al tiempo que los participantes de dichos talleres se podrán nutrir del arte de los músicos que los acompañarán. El centro está focalizado en personas en situación de calle, aunque es abierto a todo público, con talleres semanales de entrada libre. Funciona en Paraguay 1190, de lunes a viernes, en el horario de 14 a 19 horas.

Cronograma

– Jueves 21 de mayo, Museo de las Migraciones (MUMI), Bartolomé Mitre 1550, junto a la actuación de Ernesto Díaz y Fabián Severo.

– Jueves 25 de junio, Museo del Carnaval, Rambla 25 de Agosto 218, donde actuará Mandrake Wolf. – Jueves 30 de julio, Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI), 25 de Mayo 279, actuación de Buceo Invisible.

– Jueves 27 de agosto, Museo Figari, Juan Carlos Gómez 1427, con la actuación de Fernando Cabrera – Jueves 24 de setiembre, Museo de Artes Decorativas-Palacio Taranco, 25 de Mayo 376, donde se presentará además Ana Prada

– Jueves 29 de octubre, Espacio de Arte Contemporáneo, Arenal Grande 1929, con la presentación de Milongas Extremas

La entrada a todos los espectáculos es libre y gratuita, comenzando a las 19 horas en todos los casos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje