EN EL SOLÍS

Llega Julio Chávez a Uruguay presentando RED

El prestigioso actor Julio Chávez dará vida al pintor Mark Rothko, en la obra RED, que se presenta los próximos días en el Teatro Solís.

Julio Chávez estará presentando la obra Red

Llega Julio Chávez para presentar RED, una propuesta “ intensa, provocadora y emotiva que nos sumerge en las profundidades de la identidad humana y nos confronta con quiénes somos y quienes creemos ser”.

Las funciones serán los días viernes 15 y sábado 16 de Mayo, a las 20:30 horas, y el domingo 17 de mayo a las 18 horas. Las entradas están en venta a través de RED UTS y en la boletería del teatro Solís.

Sobre RED

“Se trata del retrato de un artista en su búsqueda extraordinaria por crear la obra que lo defina. Pero por sobre todo, es un potente y atrapante recorrido por la profundidad de los vínculos y la trascendencia de nuestras vidas en los semejantes.

Julio Chávez interpreta al pintor Mark Rothko, luego de encabezar recientemente el éxito televisivo «Farsantes», en esta obra que fuera éxito resonante en Argentina y que llega a Montevideo por tres únicas funciones”.

Sobre Julio Chávez

Julio Chávez (nacido el 14 de julio de 1956 en Buenos Aires) es el nombre artístico de Julio Hirsch, un destacado actor, autor y director de teatro argentino

. Es, además, artista plástico. Maestro de actores, posee una gran trayectoria. Su labor actoral se destaca en cine y televisión. En 2007 ganó el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Cóndor de Plata, el Premio ACE de Oro y el Premio Clarín Espectáculos a la Figura del Año. Dirige el «Instituto de Entrenamiento Actoral» que lleva su nombre, en la Ciudad de Buenos Aires.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje