FIN DE SEMANA

Vuelve Claudio Tolcachir presentando «Emilia» en el Solís

El destacado dramaturgo Claudio Tolcachir llega al Teatro Solís para presentar la obra “Emilia”, este sábado 2 y domingo 3 de mayo.

Claudio Tolcachir presenta Emilia en el Solís

La obra “Emilia” es presentada por Medio mundo Producciones, Teatro Timbre 4 y Teatro Solís. Dirigida por el destacado Claudio Tolcachir se presentará en la sala principal del Teatro Solís el sábado 2 de mayo a las 21.30 horas y el domingo 3 de mayo a las 19.30.
Las entradas se pueden adquirir por TickAntel y boletería del teatro.

Sobre Emilia

“Emilia fue su niñera. Lo crió, lo cuidó. Lo acompañó como nadie. El tiempo los separó y vuelven a encontrarse, él adulto, con mujer e hijo. Ella ya vieja, sola, necesitada. ¿Cuánto no registramos de la necesidad de los otros? ¿Dónde nace esa desconexión solidaria en quienes nos pensamos solidarios?

Ese niño creció pero tal vez ese amor de pago que constituyó su infancia no haya mutado, siga siendo su estructura afectiva. Por alguna razón todos se aman y esa razón no siempre es el amor. Quizás ese refugio que pretende encontrar Emilia en ese antiguo amor y su familia sea su perdición, su sacrificio o salvación”.

Sobre el autor y director

Claudio Tolcachir es actor, director, dramaturgo y docente. Fundador y director actual de la compañía teatral argentina Timbre 4. Hizo su primera incursión en el campo de la dramaturgia con la multipremiada «La Omisión de la Familia Coleman», luego escribió y dirigió «Tercer Cuerpo», «El viento en un violín» y «Dinamo».

Ha dirigido numerosas obras, entre ellas «Orfeo y Eurídice», de Jean Anouilh, «Chau Misterix», de Mauricio Kartun y «Jamón del diablo»,»Agosto, condado de Osage» y «Todos eran mis hijos». Como actor en teatro ha trabajado, entre muchas obras, en «La profesión de la Señora Warren» de Bernard Shaw, «Un hombre que se ahoga», de Daniel Veronese, y «De Rigurosa Etiqueta», de Norma Aleandro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje