TODOS CON GERARD

La Mushi Mushi, Mandrake Wolf y otros artistas realizan concierto solidario

Se llevará adelante el 2 de mayo en la Sala Zitarrosa, un concierto a beneficio de Gerard Mon Dufau, quien se accidentó gravemente en el 2014, quedando cuadripléjico y necesita acceder a un costoso tratamiento en Cuba.

Una buena causa

Gerard Mon Dufau, de 28 años, sufrió un grave accidente a principios del 2014 en el arroyo Pando, y a consecuencia de él tuvo una fuerte lesión medular, quedando cuadripléjico.

Después de responder de manera positiva a diversos tratamientos, se le indicó que se sometiera a una rehabilitación en el Instituto CIREN, de Cuba, tratamiento que llega a una cifra de 40.000 dólares.

Como señalan en la página donde promueven el evento: “Gerard está lleno de vida, aunque sólo puede mover su cabeza.
Ha superado muchas instancias (consecuencias de su estado, como volver a respirar sin respirador, luego de una traqueotomía y mucho más) demostrando una increíble fuerza interna, y unas intactas ganas de vivir.

Gerard es un ser humano muy amado, y a pesar de que su hermano es el único familiar cercano vivo, cuenta con una numerosa familia del corazón. Sus amigos de siempre le cuidan, alimentan, sostienen y proporcionan todo lo que necesita, con un sentido de responsabilidad y amor que va más allá de lo imaginable. Desde el primer momento le acompañan haciendo turnos en el hospital, consiguiendo silla de ruedas, comprando una cama ortopédica, acondicionando una casa en la cual está desde que tuvo el alta (en agosto)…. Y mucho mucho mucho más…”

Concierto solidario

Para ayudar al joven a recuperarse, y con el objetivo de recaudar fondos, el 2 de mayo se llevará a cabo un concierto solidario. Será en la Sala Zitarrosa, y allí se presentarán Alberto Mandrake Wolf, la Mushi Mushi Orquesta y Luciana Mocchi.

Las localidades están a la venta en la boletería de la Sala, Red Pagos, Abitab y Tickantel.

También existe en Abitab una cuenta cuyo número es 46106, donde es posible realizar donaciones, y los teléfonos 09009230 (para donar 50 pesos), 09009231 (para donar 100 pesos) y 09009232 (para donar 200 pesos).

La información completa se encuentra en: //todoscongerard.com/.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje