LOS MÁS PEQUEÑOS

TuTiTu: «Los juguetes cobran vida», cine animado en 3D

El Teatro Solís, a través del departamento de educación, realiza una invitación a docentes que quieran asistir con sus alumnos a una función de TuTiTu, cine animado en 3D.

El martes 28 y miércoles 29 de abril, se realizarán funciones de TuTiTu, cine animado en 3D. En ese marco el Departamento de Educación del Teatro Solís invita a docentes que deseen asistir con sus alumnos. La invitación se dirige a niños y niñas de 2 y 3 años, se estimulará la imaginación y creatividad de los más chicos a través de formas coloridas.

Será a las 10:00 am, en la sala Zavala Muniz.

Las Instituciones educativas que deseen asistir deberán coordinar previamente con el Departamento de Educación del Teatro Solís. Para esto, se habilitan los teléfonos  1950 3323 int 110 o por el correo electrónico inscripcioneseducacion@teatrosolis.org.uy

TuTiTu – «Los juguetes cobran vida»

Se trata de un programa de televisión animado en 3D dirigido a un público de 2-3 años. TuTiTu estimulará la imaginación y creatividad de los niños a través de coloridas formas. En cada episodio las formas de TuTiTu se convertirán en un nuevo y emocionante juguete.

“Con más de 1.600 millones de vistas en Youtube, a través de sus distintos canales en más de 10 idiomas dentro de los cuales se incluyen: inglés, español, chino, árabe, ruso, vietnamita y alemán.

Su creador Yossi Dahan tuvo su inspiración cuando nació su primer hijo. Al igual que cualquier nuevo padre comenzó a conocer los distintos dibujos animados en los programas de televisión. Sin embargo no le gustaba la dinámica de estos programas a los que definía como: «Demasiado rápido, demasiado ruidoso y sin un ritmo adecuado». Insatisfecho con el concepto decidió crear su propio programa, así surgió «TuTiTuTv», un canal israelí basado en Youtube. En conjunto con su socio Tal Gamliel son los fundadores de Twist3D Animation”.

Mira los videos:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje