ENTRADAS AGOTADAS

Maná agota entradas en tan solo 30 minutos para concierto de junio

Las entradas para la primera presentación de Maná en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron este viernes en 30 minutos, anunciaron los organizadores.

Las entradas para la primera presentación de Maná en el Staples Center de Los Ángeles se agotaron este viernes en 30 minutos, anunciaron los organizadores.

El concierto programado para el 18 de junio se reportó sin entradas disponibles, se indicó sobre el nuevo show de la agrupación mexicana en esta ciudad.

Maná también tiene previsto un concierto en el Staples Center, con capacidad para 18 mil asistentes, para el 20 de junio.

Como parte de su gira «Cama incendiada tour», la formación musical latina de rock tendrá presentaciones en ciudades de Estados Unidos, donde empezará el 10 de junio en San Diego.

Además ofrecerá conciertos el 13 de junio en Sacramento; el 14 del mismo mes en San José y el 16 en Fresno, todas ciudades de California.

Asimismo tendrá actuaciones en Chicago, el 23 de junio; el 25 en Nueva Jersey; el 27 en Atlanta; el 1 de julio en Orlando; el 2 en Miami; el 5 en Dallas; el 7 en Houston; el 9 en Hidalgo y el 11 en Laredo.

Record

El tour involucrará actuaciones en 15 arenas de EU, entre las que destacan las presentaciones del 18 y el 20 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, donde romperán el récord de más presentaciones de un sólo artista en su historia.

Al lugar entran más de 20 mil personas de audiencia y en su última gira los mexicanos tuvieron siete sold outs, una marca única en la arena.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje