PEDALEANDO

Se celebrará el Día Mundial de la Bicicleta, con el Primer Festival de Música en Bici

El Día Mundial de la Bicicleta será celebrado en Montevideo a través del Primer Festival Internacional de Música en Bici, será el 18 y 19 de abril.

Día Mundial de la Bicicleta

El Festival será el sábado 18 de abril en la Plaza Liber Seregni y el domingo 19 en Parque Batlle, la propuesta es la siguiente: generar la energía necesaria para amplificar la música que estará sonando ¿cómo? Pedaleando.

También habrá dos bicicleteadas (con escenarios móviles-sobre bicis) hasta las locaciones del evento. Los organizadores comentan que “el sábado partimos desde el Obelisco y el domingo el punto de encuentro es en la Plaza Independencia”

Además de pedalear

También tendrá lugar una serie de exposiciones que estarán vinculadas al uso de la bicicleta, las, ciclovías recreativas, deportes inclusivos, circuitos y rampas de skate, junto a colectivos que desarrollarán obras de arte que serán donadas al Taller Infantil de Barrio Sur y el Liceo Impulso de Casavalle (esto será el domingo 19).

Desde la convocatoria, subrayan que: “este evento es de entrada libre y apto para todos aquellos que quieran una ciudad más amigable y humana”.

El programa

SÁBADO 18 :: PLAZA LIBER SEREGNI ::

17:00- SofíaViola (ARG) – Escenario móvil (desde el Obelisco)
17:45- Klezmeron Orkestra
18:25- Los Pollos Hermanos
19:10- Kif
19:35- Pateque Club

DOMINGO 19 :: PARQUE BATLLE :: (atrás del Obelisco)

15:00- La Ventolera (inicio de la bicicleteada en Pza. Independencia)
16:00- El Cuarteto del Amor (Escenario móvil entre bicicletada Plaza Independencia-Pque Batlle)
16:40- La Chorona
17:10- Milongas Extremas (Escenario fijo) y El Mestre Papanata (Escenario con rueditas, para niños)
17:35- Mushi Mushi Orquesta

EXPOSICIONES Y ACTIVIDADES: Conde Black book- Basket en silla de ruedas, Boccia (sábado 18), Bicycles Against Poverty (BAP), Dala Vuelta (Unibiciur),Confederación Atlética del Uruguay, Libera tu bicicleta – Uruguay, BICICLETAS VINTAGE URUGUAY, Uruguay alternativo, Oeste Montevideo MTB, GoodBike Uruguay, Ciclovías Recreativas, Educación Vial, Doblevé y el Tío, Colectivo Indelebles, Colectivo Thoia, Skateland

Programación

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje