“CERCANA OBSESIÓN”

Estrenan thriller de Rob Cohen con Jennifer López sobre una profesora que se relaciona con su vecino de 19 años

Llega a los cines “Obsesión”, la película donde Jennifer López, demuestra además de sus populares dotes de cantante, un fuerte impulso a su carrera como actriz, ahora protagonizando a una profesora de mediana edad que vive una relación harto curiosa con un vecino suyo de 19 años, un hombre que puede “ser mucho más siniestro de lo que parece”, según el anticipo.

El thriller, dirigido por Rob Cohen y escrito por Barbara Curry, ya fue estrenada en Estados Unidos con el título de “The Boy Next Door” y ahora llega a las pantallas hispanoamericanas.

Las confesiones de Jennifer sobre su vida actual

El estreno es destacado por la prensa española, cuyo matutino La Vanguardia, presenta un reportaje a la actriz donde se explaya sobre aspectos de su vida más reciente.

Sobre la película destaca haberse sentido muy cómoda, “porque me gusta explicar cosas. Pero además mi madre es maestra, y también mis dos hermanas lo son. Crecí rodeada de maestras, y mi madre daba clases en la escuela cuando yo era alumna. Lo que no sé es qué materia podría enseñar…”, reflexiona.

Hennifer afirma estar en una etapa mejor de su carrera y de su vida en tanto a los 43 años “estoy disfrutando porque suelo tener mucho de lo que yo llamo tiempo para mí, que es cuando estoy en mi casa con mis hijos, sin tener que preocuparme por nada. Es que yo siempre estoy trabajando, y tengo un montón de proyectos dando vueltas. Por lo tanto, mi tiempo para mí es simplemente descansar un rato, estar tranquila, organizando mis pensamientos”.

Además recuerda que la vida de una madre de mellizos es siempre más absorbente. “Tengo una niña y un niño, y tienen personalidades muy distintas, pero los dos están llenos de energía, son brillantes, adorables y divertidos. Pero me llama la atención cuán diferentes son el uno del otro. Son el Ying y el Yang. Mi hija es más callada y artística, y mi hijo es muy bullicioso e inteligente. Vamos, los dos lo son. Me veo a mí misma en los dos, y también veo en ellos a su padre…”, afirma.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje