ROCK`N ROLL

Vagos del sur presenta “Toda la vida al rocanrol”

Este próximo viernes 10 de abril a las 22 horas, en Bluzz Live, tendrá lugar la presentación de “Toda la vida al rocanrol”, el segundo disco de la banda Vagos del Sur.

Este próximo viernes 10 de abril a las 22 horas, en Bluzz Live, tendrá lugar la presentación de “Toda la vida al rocanrol”, el segundo disco de la banda Vagos del Sur.

La cita es este próximo viernes 10 de abril, en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa) a las 22 horas. Las entradas están en venta en Abitab, Red Pagos y Tiendas Tickantel.

La niña bonita

Quince años está cumpliendo la banda y es en ese marco que lanzará su segundo trabajo discográfico.

El álbum contiene trece temas que refleja la fuerza que imprimen en vivo. “Toda la vida al rocanrol” está siendo editado de forma independiente, y se podrá encontrar en las disquerías a partir del mes de abril. Fue grabado en los estudios de Vivace Music bajo la producción de Gustavo “Pájaro” Ogara y Nicolás Decmzylo en sonido, masterizado por Álvaro “Mono” Reyes.

La banda viene girando a lo largo de estos años por todo el circuito local y en el interior del país. Además, han tocado en Buenos Aires en varias oportunidades en lugares como Salón Pueyrredón y La Capilla – La Fiesta de la Flor.

En el año 2010 editaron “Arrabalero” bajo la producción de Mateo Moreno (ex NTVG).

Fusiones, en encuentros

En el comunicado en donde invitan a este lanzamiento, señalan que el álbum “es el resultado de un proceso de maduración donde muestran su identidad, logrando fusionar la fuerza del rock and roll con otros géneros como la murga y el funk. Demostrando la potencia de una banda que intenta transmitir mediante su música, todo el contenido de sus letras; las que relatan vivencias plasmadas a lo largo de estos años mediante metáforas e ironías”

Componen Vagos del Sur:

Germán de Souza – voz y guitarra

Pablo Avilés – guitarra y coros

Gustavo Gallota – bajo y teclados

Juan Pablo Pereira – saxo alto y saxo tenor

Badem Vera – batería

Gustavo Cincunegui – percusión

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje