MIRÁ

Un mes a todo teatro: Trentini x 2

Lucía Trentini se estará presentando en dos obras durante este mes de abril. Te contamos de qué se trata.

Lucía Trentini/ Foto: Ernesto Ryan

Trentini x 2

Lucía Trentini, la actriz y creadora que deslumbró en la escena teatral nacional recientemente, se estará presentando en dos espectáculos durante el mes de abril.

Uno de ellos es el unipersonal “Música de fiambrería”, que tuvo muy buena recepción entre el público y la crítica durante el 2014. Vuelve a presentarse en La Gringa, y tendrá cuatro únicas funciones, los viernes a las 21 horas, comenzando este viernes 3 de abril.

Esta obra le valió a Lucía Trentini el premio Florencio Revelación 2014. La presentó en Barcelona a principios de año, y ahora vuelve a nuestro país para presentarse en La Gringa (Galería de las Américas, en Av. 18 de Julio 1236).
Las entradas se venden en la sala y cuestan $ 250.

En el unipersonal Trentini despliega su potencial no sólo como actriz sino también como cantante, a la vez que como autora de la propia obra, que representa una gran exigencia pues en ella aparecen varios personajes sobre los que se vuelve una y otra vez.

Una oportunidad para disfrutar de una muy buena y original obra.

No daré hijos…

Lucía Trentini también actúa en la obra No daré hijos, daré versos, escrita y dirigida por Marianella Morena. El elenco está compuesto por: Sebastián Serantes, Laura Báez, Agustín Urrutia, Mané Pérez, Carlos Rompani y Lucía Trentini.

La pieza toma como base elementos de la biografía de la poeta uruguaya Delmira Agustini, particularmente en lo que refiere a su trágica muerte.

La obra vuelve para presentarse en el Auditorio Nacional del Sodre, en la Sala Hugo Balzo, las funciones serán martes, miércoles y jueves a las 21 horas. Las entradas se venden a través de TickAntel y en la boletería de la sala, a $ 250.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje