DE OTRA GALAXIA

Voca People por primera vez en Uruguay

El grupo israelí Voca People se presentará por primera vez en Uruguay, con funciones los días 16, 17 y 18 de abril, en el Auditorio Nacional del Sodre. Las localidades ya están en venta.

Foto: Voca People/ Sitio oficial

Se trata de un grupo irsaelí que se define a sí mismo como venido de otra galaxia, imposibilitado de comunicarse de otra manera que no sea mediante la música.

Así es que el colectivo fusiona el humor, los sonidos, diversos estilos, melodías, pasando por todos los géneros y gustos musicales, y sin utilizar ningún tipo de instrumento.

Es decir, solamente a través de sus voces, los artistas consiguen los sonidos de una orquesta que tiene percusión, cuerdas, teclados, vientos.

Además, combinan la música con lo teatral, el humor y la interacción constante con el público que asiste a las funciones.

Voca People está compuesto de ocho músicos, que juntos han formado un espectáculo de resonancia internacional. Así es que en tres años consiguieron más de 50 millones de visitas en Youtube, a la vez que han recorrido con sus shows varios países de Europa, América y el Lejano Oriente.

De otra galaxia

El grupo se definió como un conjunto de seres originarios del planeta Voca, “ubicado en algún lugar detrás del Sol”. Allí, el sistema de comunicación se basa solamente en expresiones musicales con la voz. Llegaron al planeta Tierra debido a que su energía musical se les agotó.

En sus presentación utilizan traje, calzado, guantes, gorros, maquillaje, todo de color blanco, y, por supuesto, no hablan, sino que producen sonidos.

La idea de crear un grupo de estas características fue de Lior Kalfo y Shai Fishman.

Se presentan en Montevideo los días 16, 17 y 18 de abril, en el Auditorio Nacional del Sodre. La entradas se encuentran en venta a través de Tickantel.

The Voca People

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje