LA CHANSON

Pablo Krantz se presenta en Montevideo

El músico y escritor argentino, dedicado a la canción francesa, Pablo Krantz, se estará presentando el jueves 26 de marzo en la Alianza Francesa.

Foto: Facebook Oficial

Pablo Krantz presentará su último trabajo, el disco “Vivo en mi cabeza pero con vista al Universo”. El show será en la Alianza Francesa, en la noche del jueves 26 de marzo.

Se trata de un músico de destacada trayectoria en la canción francesa, y en este álbum, la mitad de las canciones están escritas en español y la otra mitad en francés. Además, incluye una versión de «Corazón Valiente», de Gilda, cantada en francés, que fue grabada para la película «El Crítico».

Se presentará junto al contrabajista Federico Ghazarossian y al guitarrista Juan Marioni. Según comentó Krantz entrevistado por el diario El País, se tratará de «un show con mucha energía, pero también tendrá momentos íntimos en el que se pasará de tocar garage rock a una polka enloquecida, a un vals enamoradizo».

Encuentros

Krantz transita en sus trabajos por el blues, el pop, el rock y la “chanson francesa”,muy influido por el tiempo que residió en París. En la misma entrevista, señaló que en la chanson «hay ironía, una tendencia a mezclar la melancolía y el humor junto con historias dentro de las canciones».

Sobre Pablo Krantz

«Pablo Krantz es un músico y escritor argentino nacido en 1970 en Buenos Aires, con cinco discos y siete libros publicados en Argentina, Francia y España. Entre 2002 y 2008 estuvo radicado en París, donde editó un disco de canciones, dos novelas y un libro de cuentos (todo ello en lengua francesa). Actualmente, Pablo Krantz vive en Buenos Aires, donde acaba de editar su séptimo libro, «Pequeñas reflexiones sobre el universo, el tiempo y mis discos favoritos».

Ha realizado conciertos en Francia, Alemania, España, Suiza, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina y tocó como soporte de famosos cantantes franceses como Jane Birkin y Mano Solo. También dio un recital en representación de Francia en la avenida 9 de Julio, durante los festejos por el Bicentenario de la Argentina en 2010. En 2003 recibió uno de los premios del concurso internacional de cuentos “Juan Rulfo”.

Pablo Krantz – «Corazón valiente»

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje