BUEN PLAN

Continúan las actividades por el mes de la Francofonía en nuestro país, con intensa agenda de propuestas culturales

Conciertos y exposiciones plásticas se realizarán a partir de mañana como parte delmes de la francofonía. Te contamos dónde y cuándo serán, para que disfrutes de estas primeras noches de otoño.

Las actividades en el mes de la francofonía continúan el lunes 23 de marzo. A las 20 horas en el Cabildo de Montevideo, se inaugurará la exposición “Dibujos por la paz”. La muestra reúne obras realizadas para medios de prensa por Plantu (Francia), Chappatte (Suiza), Kroll (Bélgica), Raquel Orzuj (Uruguay) y varios dibujantes egipcios.

El martes 24, en tanto, habrá un “café literario” en la librería Puro Verso, de la Peatonal Sarandí, en donde se llevará adelante una “lectura de autores de la Francophonie”. La actividad será a las 19.30 horas.

El jueves 26, a las 18.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda en donde el público podrá intercambiar con el dibujante Plantu y varios ilustradores uruguayos. La cita es en la Alianza Francesa.

El mismo día y en el mismo lugar, pero a las 21 horas, se presenta Pablo Krantz (franco – argentino), en concierto junto a su grupo Trío.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje