DE TODO UN POCO

Ciclo de conciertos gratuitos en Montevideo

El miércoles 25 de marzo empezará el ciclo “MVD Música”, organizado desde la Intendencia de Montevideo, en él, habrá 25 conciertos en distintas salas de la ciudad, en donde se presentarán 50 artistas y propuestas.

Foto: Luis Hernandez

A partir del 25 de marzo Montevideo estará “llena de música”. Ese día dará comienzo el ciclo MVD Música, que lleva adelante la Intendencia de Montevideo. Se darán cita en él 50 propuestas diferentes, a través de 25 conciertos.

Los espectáculos serán en diferentes salas de Montevideo, con entrada gratuita, y entre las propuestas se busca que compartan escenario artistas emergentes con artistas más posicionados en la escena musical.

La dupla “artista consagrado + artista emergente” tendrá dos presentaciones: una será en una sala céntrica y la otra en un escenario barrial.

Los artistas

Los artistas que participan de este ciclo han sido seleccionados a través del tercer llamado del Programa de Fortalecimiento de las Artes. “Este programa fue creado por la Intendencia para democratizar el acceso a los servicios culturales y apoyar la profesionalización de los artistas”, señalan desde la organización.

Conciertos próximos

En el Teatro El Galpón (ubicado en 18 de Julio 1618) tendrán lugar cuatro espectáculos, a partir del 25 de marzo, desde la hora 21 se desarrollará la siguiente programación:

25/3 Don Nadie y Alberto Wolf & Los Terapeutas
26/3 Circo de pulgas y El resto de nosotros
27/3 Mushi Mushi Orquesta y Ojos del cielo
28/3 Mojo y Pecho e’ fierro

Se puede retirar dos invitaciones por persona en la boletería de teatro.

A partir del 31 de marzo se realizarán cuatro conciertos en sala Zitarrosa (ubicada 18 de Julio 1012). Los espectáculos comienzan también a las 21 horas y se podrá disfrutar de:

31/3 Juan el que canta y La Saga
1/4 José Soba y Rossana Taddei
2/4 Anticuada’s Troupe y Yisela Sosa
3/4 Takuare’e y Guitarras del Uruguay

En el caso de la sala Zitarrosa se accederá libremente hasta completar la capacidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje