EXTRAÑAS EXIGENCIAS

La emblemática Kiss y sus extravagantes pedidos para el show en Montevideo

La banda Kiss, que está cumpliendo sus cuatro décadas de trayectoria, llegará a suelo montevideano para presentar su show el próximo 18 de abril. Se difundió una extensa y bastante extravagante lista de “pedidos” de la banda, para su estadía en nuestro país.

Kiss

La emblemática banda llegará a Montevideo para presentar su show el 18 de abril, en lo que será su primera presentación en Uruguay.
Las bandas con fama internacional son conocidas por sus curiosos pedidos y las exigencias que le plantean a la producción. Esta banda no es ninguna excepción.

Pedidos de todos los colores

Se difundió recientemente la lista de pedidos y exigencias de la banda, entre los que se encuentran algunos sumamente curiosos.

Es que la banda viaja con unas 75 personas, cuya alimentación está bien detallada, incluso en sus horarios.

Además de bebidas y comidas de lo más diversas, la banda pide dos ejemplares del día del diario USA Today, además de un diario local.

Volviendo al rubro de la gastronomía, un curioso pedido es en el terreno de los condimentos. Las comidas de la banda tienen que estar acompañadas de una gama extensa: azúcar, miel sirope, ketchup, mostaza, queso crema, sal, pimienta, Sweet’N Low,, limones, salsa Tabasco, manteca, margarina y mayonesa.

Los horarios también están bien pautados, el desayuno debe ser servido a las 11.30 de la mañana, y debe contener: leche de soja, huevos, panceta, salchichas, waffles, panqueques, donas, muffins ingleses, gelatinas de varios sabores, bagettes, cereal surtido, mantequilla de maní, yogures surtidos bajos en grasas, fruta fresca, pan blanco y pan negro.

El almuerzo tiene que estar disponible entre las 12 y las 16.30 horas y tiene que comprender: papas fritas, pollo grillado, comida mexicana, sopa vegetariana, chili con ‘sour cream’ y queso cheddar, bandeja completa para preparar sandwiches que debe incluir mermelada y mantequilla de maní, ensalada mixta con aderezos regulares y bajos en grasas, ensalada de atún, ensalada de huevo, ensalada de pollo, hamburguesas, tartas de pollo y de carne.

La cena, por su parte, debe estar lista para comerse entre las 17:00 y 21:00 horas, tiene que tener platos vegetarianos, platos no vegetarianos, platos de mar, verduras, y una serie de postres.

También realizan una serie de precisiones acerca de la temperatura de la bebida y el estado de la fruta, después de detallar las preferencias alimentarias de diversos integrantes de la comitiva, así como sus alergias.

Además de los detalles de la comida, la banda pasó una lista acerca de la decoración y los muebles de su habitación

En cuanto a las bebidas, piden:

– 3 botellas pequeñas y 3 botellas grandes de agua con gas Perrier
– 18 botellas pequeñas de agua no carbonatada refrigerada
– 48 botellas pequeñas de agua mineral Fiji a temperatura ambiente
– 1 litro de jugo de manzana natural
– 1 litro de jugo de naranja natural exprimido
– Leche baja en grasas

– 12 botellas de litro de Gatorade «Fruit Punch»
– 12 packs de Coca-Cola, Coca-Cola Light, Pepsi, Sprite, Sprite Zero, Sugarfree Redbull
– 6 yogures griegos saborizados, 6 yogures Activia de sabores durazno y vainilla, 6 yogures Activia regular.
– Agua de coco
– Dos máquinas de café: una para preparar café regular, y otra para preparar descafeinado.
– Una botella de vino rosado y otra de vino blanco; ambas de gran calidad.
– dos botellas de vodka
– 12 latas de cerveza Bud Light
– 50 botellas chicas de Coors Light
-48 botellas chicas de Stella Artois
-2 tetrapackas de Half & Half.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje