REVELACIÓN

ZAZ, la cantante francesa aclamada en Uruguay y el mundo

Se presenta este martes 10 de marzo la cantante francesa ZAZ, en el Teatro Solís. Tal es el vínculo que ha generado con Uruguay, que es el segundo año que agota las entradas.

Zaz, la aclamada cantante francesa, que llega al Uruguay

ZAZ, la joven francesa que cautiva al público a nivel internacional, y que es también aclamada en nuestro país, se presenta en el Teatro Solís en un concierto para el que ya agotó las entradas.

Nacida en 1980 en Tours, Isabelle Geffroy ha sido comparada con figuras de la talla de Edith Piaf.

ZAZ!

La artista comienza su trayectoria en la música hacia el año 2001, cuando cantaba en las calles de París y también con varias bandas. Por las calles interpretaba en plazas y parques su música, a capela: “Los transeúntes, venidos todos de diferentes orígenes, se detienen siempre, cada vez en mayor número, subyugados por esta voz tan llamativa”.

Hacia el 2010 graba su primer disco, convirtiéndose en disco de diamante y doble y triple platino en Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Rusia y Suiza.

Como señala la reseña que ofrece el Teatro Solís: “Considerada la nueva Edith Piaf y la última gran renovadora de la chanson, ZAZ (Isabelle Geffroy) dio el salto a la escena internacional en 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito global Je Veux, un tema reivindicativo -como la gran mayoría de sus canciones- que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos. De su álbum debut, ZAZ vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y fue lanzado en más de 54 países”

Es considerada la “renovadora de la canción francesa” en la actualidad.

Segundo disco

Ya en 2013, ZAZ publica su segundo álbum “Recto Verso” del cual lleva acumuladas más de 1 millón de unidades vendidas hasta la fecha. Luego de 4 años ella es una de las artistas francesas que ha vendido la mayor cantidad de discos en todo el mundo.

La presentación será mañana martes 10 de marzo a las 21 horas en la Sala Principal del Teatro Solís, y las entradas ya están agotadas

Mirá el video

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje