DOS ORILLAS

Liliana Herrero y Ana Prada juntas en «Mujeres de las dos orillas»

En el marco del festival "Mujeres de las dos orillas" se presentarán juntas Ana Prada y Liliana Herrero en la Sala Zitarrosa, con entrada gratuita.

Liliana Herrero y Ana Prada/ Fotos: Facebook

Ana Prada y Liliana Herrero se presentan en la Sala Zitarrosa, el 15 de marzo a las 20.30 horas, en el marco del festival «Mujeres de las dos orillas», alentado por el Ministerio de Cultura de la República Argentina y la Embajada de la República Argentina en Uruguay.

Las entradas se podrán retirar a partir del lunes 9 de marzo en boletería de la sala.

Liliana Herrero

Herrero se inició en la música como cantante en los años ’60, desde entonces ha estado dedicada a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos.  Para este espectáculo tiene preparado un repertorio que recorre su extensa discografía, repasando a su vez un cancionero latinoamericano que transita por tiempos y géneros variados.

Liliana Herrero -voz
Pedro Rossi – guitarra
Ariel naón – contrabajo
Mario Gusso – batería
Martín Partyrer – vientos
Marcelo Durazzo – sonido

Ana Prada

La cantante del litoral uruguayo, que nació en Paysandú, en 1971, ha cautivado a un enorme público con su voz y sus originales composiciones.

Comenzó su carrera como cantante en 1994, junto a su primo Daniel Drexler en el grupo «La Caldera». Luego formó parte de los coros de Rubén Rada, Jorge Drexler (también su primo), Edú Lombardo, y otros. Desde 1998 hasta 2011 es parte del cuarteto vocal «La Otra» con quienes grabó dos discos: La Otra (2001) y Dos (2005). Es en el 2006 cuando se lanza definitivamente como solista a través del disco “Soy sola”, que tuvo gran repercusión.

Ana Parada viene trascendiendo fronteras y ha actuado en diversos países de Latinoamérica y el mundo.
Recorrerá en este concierto las mejores canciones de sus discos «Soy sola» «Soy pecadora» y «Soy otra»

Ana Prada – voz y guitarra
Juan de Benedictis – guitarra
Ariel Polenta – piano
Paco Arancibia – bajo
Julián Semprini – batería

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje