MÚSICA EN MARZO

La Orquesta y el Coro del Sodre se presentan en diferentes barrios de Montevideo

Durante las dos primeras semanas de marzo, se llevaran adelante conciertos de la Orquesta Sinfónica y el Coro del Sodre, en iglesias de diferentes barrios de Montevideo.

Orquesta Sinfónica del Sodre

Cuatro iglesias de diferentes barrios de Montevideo albergarán conciertos de la Orquesta Sinfónica y Coro Nacional del Sodre, durante el mes de marzo.

La dirección está a cargo de Esteban Louise y el programa abarca obras de compositores como Antonio Vivaldi y Johan Sebastian Bach.

Más cerca

Así es que la Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional del Sodre se fusionan en una propuesta en donde el objetivo es acercar la música a los distintos barrios de la capital del país. Los conciertos comienzan siempre a las 20.30 horas y la entrada es libre y gratuita.

Conocé la agenda

Miércoles 4 de marzo
Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso (Tapes)
Tapes 956 esq. Agraciada

Lunes 9 de marzo
San Miguel Garicoits (Vascos)
Julio Herrera y Obes 1431

Martes 10 de marzo
Sagrado Corazón (Seminario)

Soriano 1458

Jueves 12 de marzo
Virgen del Carmen y Santa Teresita (Prado)
Irigoitía 1007

El programa

Antonio Vivaldi Gloria
Johann Sebastian Bach Magnificat in D major

Dirección de Esteban Louise

En los conciertos del 4 y del 10 de marzo estarán componiendo el elenco de intérpretes: Adriana Castro (soprano), Sandra Silvera (soprano), Jacqueline Villarnovo (contralto), Javier Pérez (tenor) y Marcelo Otegui (bajo).

En tanto que el 9 y 12 de marzo será el turno de escuchar a Virginia Berrondo (soprano), Verónica Moner (soprano), Stephanie Holm (contralto), Andrés Presno (tenor) y Nicolas Zecchi (bajo).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje