TEATRO

La mitad de Dios en el Solís

La obra de teatro “La mitad de Dios” vuelve a escena, y estará en cartel desde el 26 de febrero hasta el 3 de abril

La mitad de Dios

“La mitad de Dios” es una obra dirigida por Gabriel Calderón, que tendrá funciones hasta el 3 de abril en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. La obra había sido estrenada en el año 2013, en ocasión del XXXV Festival Internacional de Teatro de Manizales, agotando todas las entradas.
Es así que vuelve a las tablas ahora, y va los jueves y viernes a las 21.

La mitad de Dios

El elenco de la obra está compuesto por Roxana Blanco, Levón, Stefanie Neukirch, Juan Antonio Saraví y Fernando Vannet. En tanto la escenografía e iluminación son de Pablo Caballero, el vestuario de Pablo Auliso, la composición musical es de Sylvia Meyer, la preparación vocal fue Sara Sabah. La dirección general es de su autor, Gabriel Calderón.

Argumento

Ante una posible guerra mundial de carácter religioso, el papa regresa a su pueblo para revelar el origen de los conflictos que enfrentaron a diversos sectores de la población. Un pueblo donde se han producido inexplicables milagros y extraños comportamientos que sorprenden a líderes eclesiásticos, políticos y militares que requieren pronta atención, de la máxima autoridad de la Iglesia.

En una atmósfera de confusión y dudas que amenazan los cimientos de la religión, una joven musulmana se manifiesta reclamando verdad.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos y es apta mayores de 15 años, según informa la Comedia Nacional.

Las localidades se encuentran en venta en TIckANTEL y boletería del Teatro Solís.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje