CONCIERTO INAUGURAL

Quinteto de metales Pampa Brass inaugura el Festival de Bronces en el Cabildo

El miércoles 25 de febrero a las 20 horas se lleva a cabo el concierto inaugural del Festival Internacional de Bronces de Uruguay en el Cabildo de Montevideo (Juan Carlos Gómez 1362).

La cita es el próximo miércoles 25 de febrero, a las 20 horas, en el histórico patio del Cabildo de Montevideo con entrada libre y gratuita

Se trata de la inauguración del Festival Internacional de Bronces del Uruguay, organizada por la Orquesta Sinfónica Juvenil del Sodre. Se presentará en ese marco el Quinteto de metales Pampa Brass, que busca promover y difundir la música para metales, desde una perspectiva juvenil .
El quinteto pasa por estilos musicales diversos como los clásicos, el pop, el jazz y el folclore. Componen Pampa Brass: Claudio La Rocca (corno), Santiago Bartolomé (trompeta), Daniel Crespo (trompeta), Carlos Ovejero (trombón) y Andrés Felipe Sánchez Acevedo.

El programa

A Don Agustin Bardi (Horacio Salgan)

Contrabajeando (Astor Piazzolla)
Adios Nonino (Astor Piazzolla)
Paisaje de Catamarca (Rodolfo Giménez)
La Trampera (Aníbal Troilo)
Vida Mía (Osvaldo Fresedo)
Bronce Malevo (Enrique Crespo)
Verano Porteño (Astor Piazzolla)
Saludos (Domingo Federico)
La Guampada (Mariano Millán Medina)
Desde que te conocí (Alberto Luis Lavandes – Julio Cesar Paredes)
Taquito Militar (Mariano Mores)

La cita es el próximo miércoles 25 de febrero, a las 20 horas, en el histórico patio del Cabildo de Montevideo con entrada libre y gratuita.

El Festival Internacional de Bronces

El Festival Internacional de Bronces de Uruguay es una iniciativa de la Orquesta Juvenil del Sodre en colaboración con la «Enrique Crespo» Brass Academy.

Un encuentro con los mejores maestros de instrumentos de bronces, en los que se podrá participar de forma activa, como oyente o formando parte de un ensamble.

La dirección artística está a cargo del reconocido trombonista Enrique Crespo y contará con la participación de Daniel Crespo (Alemania), Lucca Benucci (Italia), Jamie Williams (EEUU y Alessandro Fossi (Italia).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje