OLÉ

El flamenco está de fiesta en la Sala Verdi

El viernes 27 de febrero se presenta en Sala Verdi Encarna Anillo, una de las artistas de más alto nivel del género flamenco.

El viernes 27 en Sala Verdi

La cita es este viernes a las 21 horas en la Sala Verdi (Soriano 914), en donde se presentará la artista gaditana Encarna Anillo, con un programa especial. Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en TickAntel.

La cantora se está presentando en nuestro país en el marco de su gira por Latinoamérica, junto al reconocido guitarrista chileno Andrés Hernández, “el Pituquete”.

La artista manifiesta sentirse muy ligada a Sudamérica: «También amo la música, y es lo que me lleva a investigar el folklore de esa tierra, y la verdad me enamoró, igual que una vez, en su momento, el flamenco me cautivó. Sentí que algún día tendría que cantar esos temas y compartirlos con mi público y con la gente bonita que me quiere», explica.

ENCARNA ANILLO

«Nacida en Cádiz, Encarna emprende su camino en el flamenco desde niña, rodeada del aire de su tierra. Por su precoz y natural talento, comparte escenarios con grandes figuras del Flamenco de la talla de Chano Lobato, Juan Villar, Mariana Cornejo, Terremoto, Duquende y La Niña de la Puebla, entre otros. Su canto ha acompañado a los mas destacados bailaores y bailaoras como Rafaela Carrasco, Andrés Marín, Belén Maya, Rafael Campallo, Farruquito, compartiendo escenarios tanto en España y el extranjero. Desde el año 2007, emprende carrera en solitario, con el éxito obtenido en su primer trabajo discográfico “Barcas de Plata”.

Se presenta en importantes Festivales Flamencos, y Teatros, entre ellos: Festival del Grec en Barcelona, Teatro Español en Madrid, Festival de Jerez, XVII Festival Caja Madrid, Gira del Norte2012, Festival Flamenco Carmen Amaya, Teatro Principal de Zamora, Flamenco Viene del Sur, entre otros.

Actualmente de gira en Latinoamérica, recorriendo los escenarios más importantes de Chile, Brasil,Perú y ahora, por primera vez, en Uruguay

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje