MAYA BELSITZMAN/ MATAN EPHRAT

Destacados músicos de Israel se presentan en el Solís, con entrada gratuita

Este martes 17 y miércoles de 18 de febrero se presentan los músicos Maya Belsitzman y Matan Ephrat, la entrada es libre y gratuita.

Foto: IM

La cita es en el Teatro Solís, en la Sala Delmira Agustini, el martes 17 y el miércoles 18 de febrero, a las 20 horas. La entrada es gratuita y es necesario retirar invitaciones en las boleterías del teatro.

Música y viajes

Los artistas israelíes, Maya Belzitsman y Matan Ephrat, cuentan con una extensa trayectoria y se han presentado en diversas partes del mundo.  En esta oportunidad estarán presentando un nuevo álbum, con canciones que surgieron en un viaje conjunto que realizaron por América del Sur.

El álbum es así el reflejo de un gran intercambio con diversos artistas de América, así como de una investigación que fueron realizando alrededor de las músicas originales y de un intercambio también muy fluido con el público que asistió a sus presentaciones. En el concierto que presentarán en el Solís, confluirán como es habitual en ellos, el cello y la batería electrónica, para transportar al público a un recorrido por diversas culturas.

De ida y vuelta

Entre otros artistas con quienes han intercambiado se encuentra Queyi, la cantautora española que reside desde hace años en nuestro país, y que contó con la chelista israelí Maya Belsitzman como una de las artistas invitadas en sus shows. Por su parte, el dúo iraelí también versionó Al otro lado del río, la famosa canción de Jorge Drexler.

Ambos conciertos que darán en la sala de espectáculos del Teatro Solís son de entrada libre y gratuita. Es necesario retirar con anterioridad invitaciones en la boletería del teatro. Esto puede hacerse entre las 15 y las 20 horas. Por más información comunicarse al 1950 interno 3323

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje