VIENE DEVENIR

GabySan presenta su disco «Devenir»

Este jueves 12 de febrero, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural de España (Rincón 629) la artista GabySan presenta su disco "Devenir", con entrada gratuita.

GabySan presenta su primer trabajo como solista

El disco

El disco «Devenir» se grabó en 3Studio Producciones, en la ciudad de Buenos Aires, enriquecido con algunas grabaciones adicionales que fueron realizadas en Nashville, Estados Unidos. Diez canciones con melodías claras, vientos contundentes y guitarras, componen este devenir. El estilo predominante es soul aunque tiene ciertas inclusiones de jazz, blues y r&b.

El trabajo cuenta con la participación especial de Mr. Fonsy en la voz del rap de la canción “Libre” y los músicos: Maxi Bongarrá e Ismael Emmert en guitarras; Cristian Borneo batería; Sudestada Horns en vientos; Marylina War, Melanie Ratuschny y Leo Olivar en coros; Fernando Caram en teclados; Milton Álvarez y Javier Portillo en bajos.

La artista

GabySan es una artista uruguaya nacida en Salto, pero radicada en Buenos Aires, Argentina, Dirige desde hace años su propia escuela-taller de entrenamiento vocal y artístico, EVART.

A través de su formación ha tenido la oportunidad de conocer a artistas internacionales como Dominic Miller, guitarrista de Sting; Jon Anderson, voz legendaria de la banda Yes; Tony Levin, promotor del Chapman Stick, entre otros, de quienes recibió gran influencia.

Entre 2003 y 2008 vivió en Montevideo. Siempre integró formaciones vocales y musicales, pero su talento particular en el canto y la enseñanza lo descubriría pronto el Sr. Eddy Peñalver, destacado intérprete y profesor de origen cubano con quien estudió varios años.

En el 2009 se radicó en Buenos Aires en donde continuó su formación profesional en la música.

Estará en Montevideo este jueves 12 de febrero presentando su primer trabajo como solista, «Devenir». La cita es en el Centro Cultural España, con entrada libre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje