FEBRERO MÁGICO

Los mejores magos del mundo en el Solís

Del 5 al 8 de febrero llega “Febrero mágico”- Flasoma 2015, al Teatro Solís, en donde magos increíbles procedentes de distintos países, mostrarán sus habilidades al público uruguayo.

Se podrá ver magos de todo el mundo en un evento imperdible para los fanáticos de la magia.

Artistas de las galas:

El jueves 5 de febrero se presentan: Judy del Bosque (Uruguay), Sixto y Lucía (Cuba), Jay (Venezuela), Harry Scott (Uruguay), Andrely (Brasil) y Topas (Alemania).

El viernes 6: Daniel K (Uruguay), The Jack (Argentina), Baltresca (Brasil), Yann Frisch (Francia), Chen Kai (México) y George Iglesias (Perú).

El sábado 7: Dúo Hikmah (Uruguay), Merpin (Argentina), Lukas (Corea), Senko (Argentina), Fábio de Rose (Brasil) y Serfio Ferrer (Uruguay).

Domingo 8: Se entregan los primeros premios FLASOMA 2015.

Los precios van desde los 900 pesos a los 250.

Algunos de los artistas que estarán en Febrero Mágico:

De Francia YANN FRISCH
Campeón de Francia 2011, Campeón Europeo de Close Up 2011, Campeón Mundial en Close Up y GRAND PRIX FISM 2012. Compartirá «Baltass», su acto ganador y brindará una conferencia imperdible.

De Alemania TOPAS

Campeón del Mundo de Manipulación
TOPAS se convirtió en uno de los más jóvenes ganadores del 1 º premio en la historia de los campeonatos del mundo de magia y ha sido premiado como el mejor manipulador del mundo dos veces. Ha actuado en más de 50 programas de televisión internacionales.
TOPAS fue galardonado con el «Grand Prix Magiques de Monte Carlo»; «Ilusionista del año 2004″; «World Magic Award» 2008 y «Magicain Of The Year 2010″ en los E.EU.U. así como en Alemania.
Sus shows en vivo «Magic Affaires» y «Surprise», famosos por sus ilusiones originales, han recorrido, con su pareja ROXANNE, Alemania, Austria, Grecia y China.

De EEUU ANDREW GOLDENHERSH
Ha entretenido a variadas celebridades, incluyendo a Johnny Depp, Jason Alexander y Pink. Su habilidad y estilo han fascinado a públicos desde Hollywood al lejano Oriente y todos los puntos intermedios. Fue votado «Mago de Salón del año» de la Academia en 2009 y 2010; Andrew es el único mago que ha sido nominado en dos categorías: Mago del año en Close Up y en Salón por 12 años consecutivos.

De Corea LUKAS
Profesor en la Universidad de Magia de Dong-Ah Injae (Corea)
Director en Magic Class
Últimos premios recibidos:

2012 2do Premio Manipulación en el FISM Blackpool (Inglaterra)
2011 1er Finalista en el FISM Asia
2011 Grand Prix en la Convención Mágica de Italia
2011 1er Premio de Escenario en el Festival Mágico de Busan (Corea)
2014 Grand Prix FISM Asia y 1er. Premio en Manipulación

De Cuba SIXTO Y LUCIA
Sixto y Lucía son magos cubanos del Circo Nacional de Cuba, cuentan con un amplio repertorio mágico para público adulto e infantil, dentro de los que incluyen Grandes ilusiones, Pequeño Ilusionismo, Magia cómica, Magia Close up y se especializan en el acto de «Quick Change Costumes» el cual realizan desde 2010.

De México CHEN KAI
Maestro de Magos. Con giras que han recorrido todo el litoral del Pacífico y la mayoría de países de América del Sur, la mayor parte de los EEUU, España, Francia, etc.
Fue el primer mexicano contratado para presentarse en congresos FISM y primer conferencista mexicano en convenciones de EEUU: IBM, SAM, PCAM, Taom, Tannen Jubile, Dessert Seminar, etc.

De Brasil FÁBIO DE’ ROSE
Fábio De’Rose. poliglota y practicante de Artes Marciales, De’Rose es el único artista latinoamericano que domina la muy rara arte chinesca del «Cambio de Máscaras», efecto de magia originado en la Ópera de Szechuan hace más de tres siglos .
Autor del libro «Cartosophia – Cartomagie en Rose», best seller mágico en Brasil, De’Rose ya fue premiado por la Secretaria de Cultura de la ciudad de São Paulo y fue destaque en diversos programas de TV en el Brasil y Exterior.

De Brasil RAFAEL BALTRESCA
Campeón de Magia 4 veces en Campeonatos Nacionales de Brasil. 1er. Premio en Invenciones, FLASOMA 2006, Lima, Perú. Artista y conferencista invitado del Magic Castle de Hollywood, Los Angeles, EEUU. Hipnotizador de escena.

En la página del Teatro Solís (www.teatrosolis.org.uy) podrás acceder a la nómina completa de los magos que estarán deleitándonos con los mejores trucos, ilusiones y secretos. Imperdible oportunidad para los amantes de la magia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje