MÚSICA PARA MIS OJOS

La emblemática Smashing Pumpkins presenta Oceania 3D, hoy en el Movie

Se presenta hoy en el Movie de Montevideo Shopping, con una única función, Oceania 3D, de los Smashing Pumpkins

Billy Corgan el líder de los Smashing Pumpkins

Smashing Pumpkins, que se convirtió en un ícono del rock alternativo de los años 90, que se separó y se volvió a reunir en el 2006, lanzando una serie de nuevos discos. Entre ellos, destaca Oceania, del 2012, con el cual realizaron el documental que hoy se presenta en el cine Movie. Se trata de «Smashing Pumpkins: Oceania 3D»,  filmado en el Barclays Arena de Brooklyn, en Nueva York, durante un concierto del 2012. Un documental que recorre las trece canciones de Oceania, el penúltimo disco editado por la aclamada banda.

Será exhibido hoy en única función a las 22 horas, en la sala 9 del cine Movie Center Montevideo Shopping. La puesta en escena se destaca por las imágenes preparadas por Sean Evans, que se hizo famoso al capitanear la puesta de The Wall, de Roger Waters. Otros encantos son, por supuesto, el 3D y el sonido, a lo que se le suma una proyección de video mapping. En el concierto, la banda interpreta todos los temas que componen Oceania, pero además realiza un recorrido por sus más grandes éxitos.

Smashing Pumpkins es liderada por Billy Corgan y tiene a Mike Byrne en batería, Nicole Fiorentino en bajo y Jeff Schroeder en guitarra y teclados. En la actualidad se encuentran presentando su último disco, que es el décimo de la banda. De nombre “Monuments to an Elegy”, se presentará en Buenos Aires en marzo, en el Festival Lollapalooza, al que vendrán otros reconocidos artistas como Pharrell Williams, Jack White y Robert Plant.

Mirá el tráiler:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje