CULTURA DE FIESTA

Comienza el ciclo “Días de Fiesta en Punta del Este”: teatro, clown, plástica, literatura, música

Con el nombre “Días de Fiesta en Punta del Este” da comienzo este miércoles 21 de enero un ciclo cultural donde habrá de todo: desde clown, mimos, malabares, hasta lecturas de poesía, espectáculos musicales, entre otros. Te contamos de qué se trata.

 

El ciclo va todos los miércoles y viernes de lo que resta de enero y febrero (a partir de este miércoles 21 de enero) en Gorlero. Más exactamente en el local CULTURA del Complejo ANCAP Gorlero, marcado con un ceibo en su frente. Comenzará allí a partir de las 21:30 y hasta pasada la medianoche el happening artístico “Días de fiesta en Punta del Este”.

El evento es coordinado por el escritor y gestor Jorge Montesino y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental de Maldonado.

La edición 2015 de este ciclo viene a continuar la experiencia ya realizada en el mismo lugar durante el año 2013. Solo que ahora la oferta cultural será más amplia y variada, dándole más espacio a la escena teatral, los malabares, el clown, los mimos, la plástica en acción, los poetas, los libros, los narradores y por supuesto la música.

Qué podés ver, escuchar, hacer

Algunos de los grupos, escritores y artistas confirmados en su participación son:

Música:
Pepper Soul, Mazamorra, Tilecoides, Anaximandro Rock (Montevideo), Hibisco, Melany Martínez Trío, Eric Wangensteen (U.S.A.), Chamujazz, Naara Andariega (Chile), La FunkOn Manteca

Plástica: Luisina Moreira, Lenka Suárez (La Plata, Argentina), Paola Scagliotti, Matías Peralta (Mendoza, Argentina).

Poesía: Diego de Ávila, Horacio Cavallo, Miguel Avero, Laura Vaíni, Andrea Estevan, Constanza Liebe, Alicia Preza, Naón Aydo, Analá Marchesano, Santiago Pereira, Hoski, Fabián Muniz

Narrativa: Pedro Peña, Virginia Mórtola, Laura Fedele, René Vesna, Fernández de Palleja, Pablo Silva Olazábal

Además se realizará una sección en cada jornada en la cual se presentará “El libro del día” y en cuanto a presencias habrá aún numerosas sorpresas en cuentacuentos, stand up, plástica en acción y performance.

 

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje