NOVEDAD

Amazon contrató a Woody Allen para guionar y dirigir una serie de televisión

Según anunció Amazon mediante un comunicado, Wood Allen firmó un contrato con su firma para escribir y dirigir una serie de televisión para ellos, que será la primera de su carrera.


Amazon contrató a Woody Allen para una serie de televisión Foto: Retuers

 

Woody Allen tiene 79 años y es uno de los directores más reconocidos e influyentes de las últimas décadas. Ha ganado el premio Óscar en cuatro ocasiones y ha recibido otra importante cantidad de premiaciones y distinciones en toda su carrera.

Se dice que produce una película cada año desde 1969, pero hasta ahora no ha realizado nunca una serie televisiva.

La propuesta llegó de la mano de Amazon Studios con un proyecto aún no tiene nombre ni número de episodios pero se espera que salga para 2016 con capítulos de media hora.

Esto implicará un doble debut para el experimentado Allen, dado que incursionará en la realización de series televisivas y en su transmisión por internet. Dado que está serie podrá verse de manera exclusiva por el servicio Prime Instant Video de Amazon y en principio sólo para Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, aunque probablemente luego sea abierta al mundo.

«Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión», señaló Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.

Mientras que Allen le respondió con humor «No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro por dónde comenzar. Creo que Roy Price acabará lamentando esto».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje