LANZAMIENTO

Conocé el nuevo tema de Ricky Martin

Ricky Martin dio a conocer Disparo al corazón, el segundo sencillo del nuevo disco que se lanzará el próximo 10 de febrero.

Ricky Martin presentó nuevo tema Disparo al corazón Foto: AFP

 

A un mes del lanzamiento de su nuevo disco A quién quiera escuchar, el cantante puertorriqueño presentó el segundo sencillo que lo compone.

Disparo al corazón es lo nuevo de Ricky Martin que ya se puede escuchar en las radios, y desde ayer en todas las plataformas digitales.

El famoso boricua escribió esta canción en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz.

 

Escuchá el nuevo tema de Ricky Martin Disparo al corazón

El lanzamiento del décimo álbum de estudio del carismático Martin será el próximo 10 de febrero en vivo, y en abril encarará una gira internacional para promocionarlo que comenzará en Australia.

Al igual que en la previa del lanzamiento de su anterior disco Música – Alma – Sexo en 2011, Ricky ha utilizado las redes sociales para presentar los adelantos y novedades de su trabajo.

En esta oportunidad presentó cómo será la tapa de A quién quiera escuchar y aquí se las mostramos.

Tapa del nuevo trabajo de Ricky Martin, A quién quiera escuchar

 

Más vivo que nunca

A sus 43 años Martin se muestra más vivo que nunca, a punto de lanzar un nuevo trabajo y en busca de ser padre por tercera vez luego de los gemelos Matteo y Valentino.

Pero hace muy poco, como ya han hecho con otras celebridades, lo dieron por muerto y anunciaron su fallecimiento. Esta noticia fue rápidamente viralizada en las redes sociales, pero también rápidamente desmentida por el propio Ricky a través de su cuenta de Twitter donde escribió con un tanto de humor y un tanto de ironía «Hola desde el cielo» acompañado de una foto de su Puerto Rico natal y más tarde otra en la que aparece él de espaldas con un título similar «Atardecer desde el cielo».

Los rumores aseguraban que el cantante había perdido la vida en un trágico accidente automovilístico en una carretera de Los Ángeles y en YouTube surgieron falsos videos que mostraban el supuesto trágico suceso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje