CINE

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en una nueva película

Tres de los grandes galanes de Hollywood trabajarán juntos en un nuevo film que se basará en el libro "The Big Short".

Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en una nueva película

Los exitosos Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling aparecerán juntos en ‘The Big Short’, la adaptación cinematográfica de una novela de Michael Lewis sobre la burbuja inmobiliaria que causó la reciente crisis financiera. Así lo dio a conocer en la tarde de ayer la publicación Variety.

La película será producida por la compañía de Pitt, Plan B la que ya logrado éxitos como 12 años de esclavitud, Moneyball o la reciente Selma.

Por su parte Adam Mckay es el encargado de realizar la adaptación del guión para el proyecto y probablemente estará a cargo de la dirección.

La novela de Lewis cuenta con varios personajes clave que jugaron un papel fundamental en el desastre financiero por lo que se espera que la película siga reuniendo nombres de primera fila para completar el elenco.

Por ahora cuenta con la participación de tres galanes de Holywood

Si bien la trama no se acerca a las típicas protagonizadas por galanes, estos actores no pueden negar su condición:

A pesar de haber pasado los 50, nadie puede negar que Brad Pitt es y será un galán eterno de Hollywood, y aunque cambié su look a un estilo más desprolijo seguirá levantando suspiros en la platea femenina.

En tanto Christian Bale, es actualmente considerado uno de los actores más sensuales y atractivos del mundo, y muchos dicen que interpretó al Batman más sexy de todos los tiempos.

Mientras que Ryan Gosling se ha convertido en galán luego de su participación en la película The Notebook enamorando a todas las mujeres con el papel de Noah.

Pero a pesar de entrar en la categoría de galanes, ninguno de los ellos se ha encerrado en ese título y han demostrado versatilidad a la hora de actuar e interpretar los más diversos personajes, por lo que este nuevo film promete ser exitoso de antemano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje