ENTREVISTA ABIERTA

Gabriel Rolón estará con su entrevista abierta en el Conrad

El reconocido autor argentino se presentará el próximo 26 y 27 de enero en el hotel Conrad de Punta del Este.

 

Foto: La Nación

Bajo el nombre «Un momento para la reflexión» se realizará la entrevista abierta del autor que más libros vendió en nuestro país en 2014 según la Cámara Uruguaya del Libro en el género No Ficción de Autor Extranjero, con su libro «Historias inconscientes» de Editorial Planeta.

Ya es costumbre que sus libros tengan éxito en nuestro país. Historias de Diván fue su primer libro de psicoanálisis editado en 2007 y alcanzó un éxito de ventas y críticas sin precedentes en varios países de Sudamérica entre ellos el nuestro. Luego Palabras Cruzadas también fue bien recibido por estos lados y así ha sido con todos sus ejemplares hasta el reciente Historias Inconscientes.

Rolón ha ganado popularidad por participar en varios programas de radio y televisión donde canaliza dudas y brinda orientación para los casos que lo requieren. Estuvo durante 14 años en el tan escuchado programa de radio «La venganza será terrible» de Alejandro Dolina.

La mayoría de sus libros narra historias reales que ha escuchado de sus pacientes, siempre cuidado su identidad, lo que los hace más atrapadores. En los últimos ha mezclado esa experiencia del diálogo paciente – analista ha incursionado en la ficción.

 

Las citas con Gabriel en Punta del Este son el lunes 26 y martes 27 de enero desde las 21 horas en el hotel Conrad Resort & Casino. Las entradas están a la venta por RED UTS.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje