CONCIERTO

El Auditorio del Sodre se viste de samba para recibir a Martinho Da Vila

El cantante catalogado como el Rey de la Samba se presentará en nuestro país el 7 de febrero.

Foto: Auditorio Nacional del Sodre

Martinho Da Vila llega a nuestro país para presentar su nuevo proyecto ENREDO, un trabajo artístico producido por las productoras brasileñas ZFM Records y Biscoito Fino que se compone de cd, dvd y el libro «Sambas y enredos».

El exitoso músico de Brasil llega acompañado de toda su banda el próximo 7 de febrero. La cita es en la sala mayor del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. a partir de las 21: 30 horas.

Allí quienes asistan disfrutaran de una noche a pura samba y alegría donde Martinho repasará sus grandes éxitos como «Canta canta minha gente», Madalena Do Jucu, Muleheres y la versión brasilera de Gracias a la vida, mezclados con canciones de su nuevo trabajo Enredo.

La artista uruguaya, Lea Ben Sasson, será la invitada de la noche y quien abra el espectáculo de Martinho.

Martinho es uno de los artistas más reconocidos de Brasil internacionalmente, que rompió con el tabú que había en la escena de la música brasileña de que los sambistas necesitaban voces intermediarias para llegar a las masas a través de sus enormes ventas.

Las entradas se venden a buen ritmo por REDUTS, Red Pagos y locales Tienda Inglesa a precios que van desde los $950 hasta los $2550.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje