VERANO EN CANELONES

La costa de Canelones presenta festivales de Rock y Reggae para este verano

Durante enero y febrero se realizaran encuentros de rock y reggae en las costas de Canelones.

 Rock en la Costa

Por un lado llega Rock en la Costa a las playas de la Costa de Oro. Un encuentro de bandas uruguayas que se lleva a cabo durante 3 fechas en las localidades de Salinas, Atlántida y La Floresta.

Esta es su sexta edición y al igual que las anteriores es de entrada gratuita.

Rock en la Costa cuenta con el apoyo del programa Cultura Canaria y los Municipios involucrados para su realización.

Programación 2015

Sábado 10 de enero – Ubicación Julieta y Yaguareté – Salinas  Bandas: Tropa Vieja / Media Hora / Doberman

Sábado 17 de enero – Ubicación Plaza Varela – Atlántida Bandas: Achu Rock / Tropa Vieja / Pelado Gurú / Ciudadano Cero / Doberman

Domingo 8 de febrero – Ubicación Plaza de la Liga de Fomento – La Floresta Bandas: El Ojo / Pelado Gurú / Media Hora / Doberman

 

Costa Reggae en El Pinar

Mientras que en el último balneario de la Ciudad de la Costa se realizará la séptima edición del Costa Reggae «One Love».

La cita para este ya clásico festival de reggae es el sábado 7 de febrero a partir de las 19 horas en Avda. Giannattasio km.32 y Ruta Interbalnearia.

La fiesta de acceso libre contará con la participación de la banda argentina Nonpalidece sin precedentes tocando gratis en Uruguay, por lo que será una oportunidad única de verlos en vivo para los amantes de este género musical.

Además actuarán las bandas locales Riddim Rockers, María la del Barrio, Rwanda, Mamaclan, Karma Man Kaya, y desde La Plata Dj Nelson & La Selekta.

Este evento es organizado por Comuna Canaria Joven, Bandas Reggae de la Costa, Bermellón Gestión Cultural, y auspiciado por Uruguay a Toda Costa, Cultura Canaria, Municipio de Ciudad de la Costa y Dirección Nacional de Cultura.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje