LA MUSICA QUE NOS UNE

Llega el festival VeraFest 2015 a La Paloma

El próximo sábado 10 de enero se realizará una nueva edición del festival VeraFest en el balneario La Paloma.

VeraFest 2015

 

VeraFest 2015 es un festival de música presentado por Samsung y apoyado por Antel, la Intendencia de Rocha y el Municipio La Paloma ,que se llevará a cabo con la caída del sol el próximo sábado 10 de enero en Bahía Grande, La Paloma.

Bajo el lema «la música nos une» las mejores bandas y dj nacionales se presentarán desde las 21 horas para hacer vibrar a todo el mundo.

Programación

21:00 hs – Paola Dalto
22:00 hs – Javier Misa
23:00 hs – Fernando Picón
00:00 hs – Campo
01:15 hs – Alejandro Dangiolillo

– CAMPO es una de las bandas más exitosas de Uruguay hoy en día, creada por el artista Juan Campodónico. Su estilo “música subtropical” mezcla géneros como indie pop, folk, rock, tango, cumbia y música latina. Ha recibido varios premios y nominaciones nacionales e internacionales.

. Javier Misa es un reconocido DJ, productor y remixer que, en sus más de 17 años de trayectoria, ha sido residente en los clubes más exitosos de Montevideo y Punta del Este, además de numerosas presentaciones en los eventos más importantes de Uruguay y la región.

Paola Dalto es una de las DJ más reconocidas de nuestro país y también es productora. Ha participado en los eventos más importantes de Uruguay y de toda la región. Compuso bandas sonoras para teatro y ha sido DJ residente de los clubes más importantes de nuestro país.

Fernando Picón es DJ, productor y realizador, uno de los más representativos de nuestra escena musical. Tiene su propio sello discográfico y ha sido invitado a fiestas en Latinoamérica y Miami.

Alejandro Dangiolillo es DJ, operador y productor de radio. Además de estar presente en los principales clubes de nuestro país, trabaja en Océano FM y es profesor en el Taller de Radio Mediarte.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje