CONCIERTOS

Tour nacional del Cuarteto de Nos para presentar su nuevo disco

El 14 de enero se inicia el tour del Cuarteto de Nos en el Conrad de Punta del Este.

Foto: www.cuartetodenos.com.uy

En octubre del año que se fue llegó a las desquerías el último trabajo de la banda uruguaya Cuarteto de Nos «Habla a tu espejo».

Después de sentirse raros, bipolares y porfiados ahora los integrantes de la banca decidieron hablarle al espejo. Las canciones que forman parte del álbum fueron definidas por ellos mismos como un quiebre a todo lo que venían realizando pero manteniendo la particular esencia que los caracteriza.

El primer hit que se dio a conocer de este disco que es el  número 14 de la banda fue «No llora» una canción escrita por Roberto Musso dedicada a su pequeña hija Federica.

 

Tour Nacional

El próximo 14 de enero la banda comenzará un tour por el país que los vio nacer hace ya más de 20 años.

La cita será a las 21 horas en el hotel Enjoy Conrad de Punta del Este. Las presentaciones continuarán el 31 de enero en el boliche Yo que sé en Las Cañas y el 14 de febrero en el Club Los Titanes, en el balneario La Tuna.

El tour finalizará con la presentación oficial el 18 de abril en el Velódromo Municipal de Montevideo para luego comenzar con una gira por Latinoamérica, países donde ganaron popularidad con el lanzamiento de su disco Raro en el año 2006.

El recorrido en Uruguay lo harán a bordo de la nueva Chevrolet N300 Move, una camioneta van con capacidad para siete personas y personalizada en su exterior para este evento. La gira 2015 podrá ser seguida a través de las redes sociales de Chevrolet

 

A continuación les dejamos el videoclip de «La nena»

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje