MUSICA POP

Backstreet Boys presentará documental sobre la vida del grupo pop

La banda pop Backstreet Boys estrenará su propio documental llamado “Show ‘Em what you ‘re made of”. La fecha de estreno del trabajo, esperado por sus fans en todo el mundo ya tiene fecha de estreno y será el 30 de enero cuando llegue a los cines de Estados Unidos y Canadá.

La banda pop Backstreet Boys estrenará su propio documental llamado “Show ‘Em what you ‘re made of”.

El anuncio fue hecho por el propio grupo en su página oficial de Internet, en el que se agregó que se estrenará de manera internacional el 26 de febrero y estará disponible en “pre-orden” a través de Itunes para Video-on-demand.

Este documental inmortaliza las anécdotas, vivencias, logros, frustraciones y parte de las vidas de A. J. McLean, Howie Dorough,

Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, recopiladas a lo largo de 20 años.

Objetivo del documental

De acuerdo con la información difundida, el filme no tendrá como objetivo promocionar a The Backstreet Boys, sino dar a conocer la realidad del pasado y del presente de una banda que vendió 130 millones de discos a nivel mundial.

La banda de pop estadunidense, formada en Orlando, Florida, en 1993, saltó a la escena musical con su álbum debut homónimo. En los últimos 12 años, el grupo vendió más de 76 millones de álbumes en todo el mundo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje