DE LUTO

Falleció Roberto Green, integrante del dúo humorístico del Carnaval uruguayo “Los Paseanderos”

Roberto Green, integrante del dúo humorístico “Los Paseanderos”, falleció este domingo, tras una larga enfermedad que lo mantuvo un tiempo alejado de los escenarios del carnaval. El dúo había batido el record Guinnes de humor.

Green falleció este domingo, tras una larga enfermedad que lo mantuvo un tiempo alejado de los escenarios del carnaval.

El carnaval uruguayo perdió a una de sus figuras humoristas más recordadas, Roberto Green, integrante del dúo humorístico “Los Paseanderos”.

Green falleció este domingo tras una extensa batalla contra el cáncer. Sus restos fueron velados en la empresa Martinelli y su sepelio se realizara este lunes en el Cementerio del Norte, informó Subrayado.

El dúo

Roberto Green junto a su compañera, Nilda Ciparelli, recorrieron los tablados de Montevideo durante décadas con su particular estilo de humor.

En tres ocasiones, “Los Paseanderos” batieron el récord Guinnes de humor. Lo realizaron dos veces, pero luego fueron superados por un artista colombiano, por lo cual  en 2011 por última vez realizaron la maratón de chistes, canciones y cuentos, que duró 72 horas, recordó Subrayado.

La última vez que Roberto Green se subió a un escenario fuera del mundo del Carnaval fue en 2013, cuando se reestrenó la obra “Comisario de Cerro Mocho”, de Roberto Barry.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje