FIESTA ELECTRÓNICA

Punta del Este a pura electrónica con David Guetta como DJ

El sábado 3 de enero se realizará la cuarta edición del Punta del Este Summer Festival con la presencia del DJ francés David Guetta como principal figura.

Foto: Andrea Ferreira / www.flickr.com

A las 21 hs. de mañana sábado 3 de enero comenzará a llevarse a cabo el festival más importante de música electrónica del verano 2015 en Punta del Este.

El principal balneario de nuestro país se vestirá de fiesta y recibirá a reconocidos artistas del género para hacer vibrar a las miles de personas que agotaron las entradas desde varios puntos de Latinoamérica y el mundo.

Como en ediciones anteriores se destaca la presencia de David Guetta, uno de los DJs más importantes del mundo que es furor a donde quiera que vaya.

El festival fue un verdadero éxito el año pasado y los organizadores confían en que la versión 2015 lo iguale e incluso lo supere.

El DJ de moda

David Pierre Guetta nació en París el 7 de noviembre de 1967. Es DJ de música electrónica y productor discográfico especializado en sonido house y dance.

Desde hace unos cuantos años se ha vuelto realmente popular y sus canciones suenan en todo el mundo. Hoy es uno de los productores de música más cotizados y ha trabajado con diversos artistas de la música pop y el hip hop como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Madonna, Kylie Minogue, Nicki Minaj, Lady Gaga, entre otros, además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO. 

En toda su carrera artística lleva vendidos más de 7,2 millones de discos, una cifra sumamente importante para un DJ.

En noviembre pasado lanzó su sexto disco titulado «Listen», el cual reúne tres años de trabajo de producción.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje