SORPRESA

El lujo de Kanye West: estrenó tema con Paul McCartney de pianista

El rapero y el ex Beatle presentaron Only One, una balada que sorprendió en el cierre de año.

Kanye West y Paul McCartney juntos en el tema Only One

En el último día del 2014 el mundo de la música se sacudió por la presentación del single que promete ser un éxito en este nuevo año.

El rapero estadounidense Kanye West lanzó su nuevo tema Only one con nada más ni nada menos que la participación de Paul McCartney. 

El ex Beatle, quien visitó y revolucionó nuestro país en dos ocasiones en los últimos años, acompaña en piano y coro a West en este tema dedicado a su hija, North West.

Esta unión surgió a comienzos del año pasado cuando los músicos coincidieron en los Ángeles. Según dicen el resultado nació de la improvisación de uno en el piano y otro en la letra conformando una balada armoniosa que probablemente será de las más escuchadas en los días que se vienen .

Para el sello del rapero, Def Jam este sencillo es «una de las más poderosas e inesperadas colaboraciones de la música en la historia moderna».

Apuntada a la emoción

La melodía de esta canción se aleja del estilo del West, pero es muy representativa y emotiva para él y su familia.
Está dedicada a su hija pero también homenajea a su madre ya que la frase del estribillo «Hello my only one» era algo que ella acostumbraba cantarle cuando era niño y él recordó cuando cargaba a su pequeña.

La esposa de Kanye y madre de North, Kim Kardashian publicó en Twitter que «Kanye siente que es su madre cantándole a nuestra hija a través de él» y por eso es su canción favorita.

Conocé la canción Only one

//youtu.be/01BPb08NxS8

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje