SUMA Y SIGUE

Serrat suma más fechas de actuación en Montevideo

Serrat se estará presentando en Montevideo, en el marco de su gira por los 50 años de trayectoria. Las fechas que estaban confirmadas eran 24, 25, 27 y 28 de febrero, y ahora el artista sumó también el 2 y 3 de marzo.

Serrat celebra sus 50 años de trayectoria

Esta gira, con la que el legendario músico está celebrando los 50 años de su primera presentación en vivo (1965), se inicia en Uruguay, en el mes de febrero. Serrat se presenta el 24, 25, 27, 28 y ahora también el 2 y 3 de marzo, en el Auditorio Nacional del Sodre(Sala Adela Reta).

Los shows comenzarán todos a las 21, y las entradas ya se pueden adquirir en RedUTS, Tienda Inglesa, RedPagos y Boletería del Auditorio.

Antología desordenada

Así es como el artista tituló esta gira que inicia en Montevideo y continúa por otras partes de Latinoamérica, Centroamérica y Estados Unidos. El título, que lo es de su último disco, refiere a la búsqueda de ofrecer en dos horas de espectáculo, lo mejor de su trayectoria. Un trabajo de selección titánico, pues el músico tiene en su haber más de 600 canciones, y un sinnúmero de ellas que han marcado a toda una generación.

“Se trata de un concierto construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que Serrat ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años”, se dice en comunicado.

Después de visitar nuestro país, se espera que el músico se presente en Argentina y en Chile. Luego, volverá por un lapso de tiempo a España, donde realizará presentaciones durante los meses de mayo, junio y julio.

Serrat se propone una celebración a lo grande: realizará más de 90 conciertos durante el 2015. Se prevé que para finalizar el año, el mítico creador recorra República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador y Perú.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje