MÁS DE 80 ARTISTAS

Uruguay a Toda Costa festeja sus 10 años con una programación de lujo

En el 2015 se están cumpliendo los 10 años de este programa recreativo del Ministerio de Turismo y Deporte, para esta edición participarán más de 80 artistas.

Uruguay a Toda Costa cumple diez años

Entre los más de ochenta artistas que ya son parte de la edición 2015 de Uruguay a Toda Costa, se destacan Estela Magnone, Alejandro Balbis, La Tabaré, Ruperto Rocanrol, La Triple Nelson y Maia Castro, entre otros.

Una grilla de lo más variada y atractiva desplegará sus espectáculos durante los meses de enero y febrero en distintas localidades de los departamentos costeros.

Para esta edición, el programa también apoyará las actividades recreativas inclusivas en playas de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha. Esta iniciativa tiene lugar en el marco del Compromiso de Accesibilidad, que supone el aporte de materiales deportivos alternativos en para facilitar y habilitar la participación activa de personas con discapacidades en las playas.

Sobre el programa

Uruguay a Toda Costa (UATC) es un programa del Ministerio de Turismo y Deporte, patrocinado por ANTEL y ANCAP, y cuenta con el apoyo de UTE y del Banco de Seguros del Estado.

El programa se desarrolla en coordinación con las intendencias departamentales de Rocha, Maldonado, Canelones, Montevideo, San José y Colonia

Todos los años se realizan llamados abiertos para artistas consagrados y emergentes, y actúan más de 100 artistas por año en alrededor de 40 localidades del país.

Este año

Durante los meses de enero y febrero, en variadas localidades, actuarán una gama de artistas entre los más consagrados a los más emergentes, en el entorno de los maravillosos paisajes costeros de nuestro país. Rossana Taddei, Milongas Extremas, Estela Magnone, 4 pesos de propina, Trotsky Vengarán, La Hermana Menor, La Tabaré, La Triple Nelson, Maia Castro, son solo algunos de los nombres que se presentarán en esta edición.

Para conocer la grilla de actividades completas, podés consultar acá:
//www.uruguayatodacosta.org.uy/docs/lanzamiento2015.pdf

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje