CARNAVAL

Se viene con todo el Carnaval 2015

El 19 de enero el Carnaval uruguayo tendrá su comienzo oficial, con la elección de las reinas y el 22 de enero tendrá lugar el desfile inaugural.

Agenda del Carnaval 2015

Agenda

El lunes 19 de enero, se elegirán las reinas del carnaval, llamadas y samba, a las 21 horas, en el Teatro de Verano. Esa misma semana, el jueves 22, tendrá lugar a partir de las 20.30 horas el tradicional desfile de carnaval por la avenida 18 de julio. Se trata de una semana intensa para el carnaval uruguayo, ya que al día siguiente, el viernes 23, se llevará adelante el desfile oficial de las escuelas de samba de Montevideo, también por 18 de julio.

A la semana siguiente, el lunes 26 de enero, arranca el concurso oficial de agrupaciones del Carnaval, a partir de las 21 horas, en el Teatro de Verano. Asimismo, el jueves 5 y viernes 6 de febrero son las fechas previstas para el desfile de llamadas. Este tendrá lugar, como es tradición desde Carlos Gardel y Zelmar Michelini, por Carlos Gardel, Isla de Flores hasta Minas, a partir de las 20.30.

Las entradas

Las entradas anticipadas para asistir a los desfiles del carnaval y las llamadas están en venta en los locales de Abitab. Sus precios, según la ubicación, van desde $100 a $280 aproximadamente.

Los grupos

Las agrupaciones que participarán de este Carnaval 2015, son:

MURGAS
Don Timoteo; Momolandia; A Contramano; La Trasnochada; Cayó la Cabra; Diablos Verdes; Curtidores de Hongos; La Gran Siete; La Buchaca; La Gran Muñeca; Alicia; Falta y Resto; La Clave; La Margarita; La Reina de la Teja; Metele que son Pasteles; Patos Cabreros

PARODISTAS
Zíngaros; Momosapiens; Los Muchachos; Aristóphanes; Nazarenos; La Troupe del 22; Los Fulanos

COMPARSAS

Yambo Kenia; Sarabanda; C1080; Tronar de Tambores; Integración; Mi Morena; Senegal

REVISTAS
Tabú; La Compañía; Afrodita; Feelings Krisis; Madame Gótica

HUMORISTAS
Sociedad Anónima; Cyranos; Fantoches; Los Bergoglios; Los Chobys

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje