FAB FOUR

El ex Beatles Ringo Starr ingresa al Salón de la Fama del Rock

El baterista de los legendarios The Beatles comparte el honor de ingresar al Salón de la Fama del Rock junto a compositor y cantante norteamericano Lou Reed -fallecido en octubre de 2013- y al grupo estadounidense Green Day. Starr también recibirá el Premio a la Excelencia Musical.

El baterista de los legendarios The Beatles comparte el honor de ingresar al Salón de la Fama del Rock junto a compositor y cantante norteamericano Lou Reed.

El honor para el ex baterista de los Beatles será doble. Porque además de ingresar al Salón de la Fama del Rock, también recibirá el Premio a la Excelencia Musical.

Ringo Starr era el único de los “Fab Four” que aún estaba en el Salón como artista individual.

“Esto significa mucho para mí, porque por fin los cuatro estamos en el Rock and Roll Hall of Fame”, declaró emocionado el baterista y músico inglés, según informó ARG Noticias.

Junto a los Beatles, Starr ha sido reconocido en todo el mundo por haber escrito e interpretado “Octopus’s Garden”, pero también por interpretar otros temas memorables como: “With a Little Help from My Friends” o “Yellow Subamarine”.

El Salón de la Fama

Pero además de Ringo Starr, el Rock and Roll Hall of Fame ha anunciado oficialmente las incorporaciones definitivas del próximo año de Lou Reed (compositor y cantante norteamericano fallecido en octubre de 2013)  la banda estadounidense Green Day, el grupo Joan Jett and the Blackhearts, el guitarrista Stevie Ray Vaughan and Double Trouble, el cantautor norteamericano Bill Withers y Paul Butterfield Blues Band.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje