CORAZÓN REBELDE

Madonna, la reina del pop, adelanta en Internet seis temas de su álbum “Rebel Heart”

La cantante norteamericana Madonna, la reina del pop, difundió a través de su página de Internet y diversas redes sociales seis temas musicales de los que incluirá en su nuevo álbum, “Rebel Heart” (Corazón rebelde) que será publicado en la primera semana de marzo de 2015.

Madonna difundió a través de su página de Internet y diversas redes sociales seis temas musicales de los que incluirá en su nuevo álbum, “Rebel Heart”.

En la página oficial de la cantante los nuevos seis temas de su futuro álbum de estudio están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de “streaming”.

La diva del pop afirmó que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de su nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo de 2015, informó la agencia de noticias EFE.

Los temas que están disponibles en Internet, son: “Living for love”, “Devil pray”, “Ghosttown”, “Unapologetic Bitch”, “Illuminati” y “Bitch I’m Madonna” grabado junto con la cantante caribeña Nicki Minaj.

“Corazón Rebelde” es el retorno al mundo del mercado musical tras una ausencia de más de dos años.

El anterior disco de Madona se llamó “MDNA”. En tanto que “Rebel Heart” cuenta con la coproducción de Madonna, Diplo y el cantante Kanye West.

La obra discográfica y fue grabada en estudios de Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Madonna ha dicho que la decisión realizar el adelanto de sus canciones es un regalo navideño para sus seguidores.

Multifacética

La reina del pop nació en Bay City, Míchigan, Estados Unidos el 16 de agosto de 1958.

Ha desarrollado una dilatada carrera en el mundo de la música que comenzó en los años 80 con éxitos tales como “Like a Virgin” o “Material Girl”.

Pero también incursionó en la actuación con el papel de Evita Perón por el cual obtuvo un Globo de oro. Asimismo es productora musical, diseñadora y escritora de libros infantiles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje