EMPIEZA HOY

Agarrate Catalina: cuatro noches de cantarola

La Catalina, después de quedar por fuera de la competencia de Carnaval, estará presentando a partir de hoy un ciclo de “cantarolas” en el Museo de Carnaval, además, prepara una gira y un nuevo espectáculo que estrenará en el 2015.

Fotos: Facebook

Se trata del tercer año que la murga realiza este ciclo de “cantarolas”, en donde la Catalina se presenta por cuatro noches consecutivas en el Museo de Carnaval. Además, participan del ciclo una serie de artistas invitados, entre ellos se encuentran Gerardo Nieto, Nicolás Ibarburu, Julieta Rada, Socio, Jorge Nasser y Tabaré Rivero. El espectáculo comienza los cuatro días a las 21 horas.

De formatos

El show será en un formato de distensión y horizontalidad, ya que la murga actúa en el suelo del Museo –y no en el escenario- a la vez que plantea una fluida interacción con el público. La gente se suma a cantar y pide canciones, la murga intenta responder.

Agarrate Catalina

En el 2014 la murga vivió un año intenso, uno de cutos hitos fue la importante gira que hizo alrededor del mundo, entre los países que visitaron se encuentran China y Corea del Sur. También se fueron de gira por diversos lugares del interior de nuestro país. Actualmente preparan “Un día de Julio”, nuevo espectáculo que presentarán hacia abril o mayo del año 2015.

Esta puesta está centrada en la historia de un señor cincuentón, que vive con su madre y nunca ha salido de su casa, el hombre piensa que el mundo funciona completamente mal, y se dedica a elaborar una serie de teorías al respecto.

Para sorpresa de muchos, La Catalina se quedó sin carnaval para este año, ya que no pasó la prueba de admisión que le permitiría regresar en febrero. De todas formas, su agenda para el 2015 está cargada. Se espera que entre agosto y setiembre realicen una gira nacional, y entre mayo y noviembre lleven adelante más de un centenar de funciones en Argentina. Además, participarán en marzo del festival mexicano Vive Latino, entre otras muchas actividades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje